Inconformes en Balleza por incompetencia de Telcel

Desde hace aproximadamente 15 días la funcionalidad ha sido intermitente

  · viernes 20 de septiembre de 2019

De nuevo habitantes ballezanos se encuentran inconformes por el mal servicio de telefonía móvil Telcel, ya que hace aproximadamente 15 días la funcionalidad ha sido intermitente, bloqueando la comunicación.

Razón por la cual el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, declaró ante medios de comunicación que esta es una situación que no permitirá, ya que la falta de señal genera problemáticas que pueden aletargar servicios necesarios, como traslados médicos y atención ciudadana.

Por lo que en próximos días viajará para gestionar de nueva cuenta la pronta solución de señal dentro de Balleza.

“La tecnología por medio de la telefonía nos permite estar más al pendiente de nuestra gente, realizar el comercio de una manera más eficiente, además de la comunicación con seres queridos; sin embargo, en la ausencia de este nos colocan en una situación preocupante" dijo Medina.

Aseguró que los ballezanos merecen tener una buena señal, ya que para ello realizan el pago correspondiente del servicio, mismo que no está cumpliendo con su responsabilidad de proveedor de servicios de comunicación. Por lo que pide por este medio a los encargados consideren la solución pronta a la falta de señal.

TEMAS