Se reporta incendio de vehículo en la calle Géminis y Esmeralda colonia El Milagro acudiendo de inmediato encontrando un vehículo Playmont color gris, el propietario manifestó que aproximadamente 30 minutos antes le habían intentado incendiar su vehículo unas personas, resultando dañado el vidrio frontal, así como el tablero del lado del copiloto y plásticos de las puertas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un vehículo fue incendiado por personas desconocidas en la calle Géminis y Esmeralda de la colonia El Milagro durante la madrugada de hoy; su propietario manifestó que minutos antes del siniestro los presuntos responsables arribaron al lugar y causaron destrozos en el vehículo de su propiedad.
Durante la madrugada de hoy elementos de Bomberos fueron alertados sobre el incendio de un vehículo en dicha calle, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el punto localizando la unidad reportada.
Se trató de un Plymouth color gris con matrícula de circular para el estado de Chihuahua, según manifestó su propietario que aproximadamente 30 minutos antes le habían intentado incendiar su vehículo unas personas resultando dañado en el vidrio frontal, así como el tablero del lado del copiloto y plásticos de las puertas.
Además, la bolsa de aire se accionó del mismo lado encontrando el vehículo con las cuatro llantas sin aire, así como 2 llantas sobre la banqueta indicando el propietario que sí funcionaba el vehículo.
También en la parte posterior del vehículo se encontró una botella de cerveza con líquido en su interior, así como al parecer una tela en el pico de la botella en la parte posterior fuera del vehículo.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el hecho y lo consignaron a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para que se realicen las indagatorias correspondientes en torno a los hechos suscitados durante la madrugada.
En tanto, ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, el propietario de la unidad proporcionará a las autoridades su versión respecto a los hechos y que se emprenda la búsqueda de las personas que presuntamente lo incendiaron.