Inauguran pozos de agua potable en la ranchería de Calabazas y otro en el barrio Jerusalén del municipio de El Tule.
Hoy se dio el banderazo oficial a la inauguración de agua potable, buscando el beneficio de las familias de las localidades, el evento estuvo encabezado por el alcalde Javier Rodríguez y el diputado Jesús Velázquez.
"Mi prioridad es que todas las localidades del municipio cuenten con un buen servicio y que no falte el agua. Nosotros también nos comprometemos a trabajar todos juntos para sacar adelante a nuestra comunidad", señaló el presidente, quien tenía como gestión principal de su administración el uso del agua potable.
Posteriormente conversó con algunos de los habitantes de las localidades para dar conocer sus inquietudes; comprometiéndose a dar seguimiento a las gestiones que tienen como objetivo el mejoramiento de su calidad de vida.
Del mismo modo, exhortó a los ciudadanos para hacer un uso responsable del agua, y aprovechó recordad a las familias que se queden en su casa, pues la pandemia aún no termina, “les pido que se queden en su casa y cuidemos de nosotros, cuidar de nuestra familia, de nuestros hijos que son lo más importante” añadió.