El presidente, Alfredo Lozoya Santillán, inauguró el parque lineal que va del puente Calicanto hasta el puente 15 de mayo, además del empedrado del río y rehabilitación de fachadas de casas, con una inversión de 6 millones de pesos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Lozoya Santillán, destacó que dicha obra será un atractivo más para la ciudad, en donde las personas podrán disfrutar de un recorrido recreativo en el que podrán admirar la belleza de Parral.
Explicó que los trabajos incluyen la conclusión del empedrado del Río desde el puente Calicanto hasta el puente de la Talleres, además se construyó una sequía con mampostería con el fin de dar cauce al agua que brota del venero.
De igual forma comentó que también se estableció el sendero del parque lineal, así como una rampa y una escalinata, y el remozamiento de fachadas, todo con una inversión de 6 millones de pesos.
“Esta obra es un fuerte impulso al turismo, para que la gente que visite se enamore y promocione Parral un museo al aire libre, para la enigmática ciudad, la mejor inversión que podemos hacer es explorar la veta del turismo para explotarla al máximo y así resurgir ciudadanía y gobierno más fuertes”. Indicó Lozoya Santillan.