Allende, Chih.- La tarde de este domingo, se realizó la inauguración del nuevo estadio de beisbol infantil en Valle de Allende “Óscar Robles Aldana", mismo que tuvo una inversión de más de cinco millones de pesos por parte de Gobierno del Estado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
A través del Instituto Chihuahuense del Deporte, se realizó la gestión para realizar este inmueble, que será para el disfrute de la liga infantil de beisbol, el cual cuenta con pasto sintético, gradas, sanitarios y todo el equipamiento para que las ligas infantiles practiquen este deporte.
Según lo dio a conocer Comunicación Social del citado municipio, desde comienzos de la administración se prometió realizar una obra que favoreciera al deporte.
Asimismo, fue llamado Óscar Robles Aldana, debido a que fue un hombre que dejó huella en su vida cotidiana y en afición, conoció sus hazañas y dejó plasmadas en los libros del rey de los deportes.
El evento fue presidido por la alcaldesa del citado municipio, Jenny Figueroa, mismo al que asistió Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, así como Ángeles Gutiérrez Valdéz diputada con licencia, la Escuelita de Beisbol Infantil y familiares de Óscar Robles Aldana, quienes en punto de las 16:00 horas dieron arranque a la inauguración.