Impactan dos vehículos sobre la calle Jesús Martínez. Según versiones de tránsito municipal, señalaron que el percance sobrevino, luego de que la unidad responsable, virara de manera indebida, colisionando contra el otro automóvil.
Ayer, se suscitó un percance vehicular en la que dos unidades, resultaron con varios daños materiales, luego de colisionar entre ellas sobre la calle Jesús Martínez, afortunadamente, no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:35 horas, a la altura del cruce con la Privada Lerdo, en donde según versiones de tránsito, señalaron al conductor de una camioneta Chevrolet Pick up como el responsable del accidente.
Asimismo, indicaron que el percance sobrevino, luego de que virara de manera indebida al tratar de tomar la otra calle, lo que generó que se impactara contra un automóvil de la marca Honda, ocasionándole daños por 5 mil pesos.
Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes realizaron el peritaje del acontecimiento y posteriormente el deslinde de responsabilidades.