Parral, Chih.- El conductor de un camión semirremolque no visualizó la longitud de la unidad que conducía, por lo cual terminó colisionando contra el poste, lo que provocó que lo derribara.
Durante el transcurso de esta tarde se suscitó un accidente vehicular en la que una unidad resultó con leves daños materiales, al colisionar contra un poste de madera, el cual terminó por derribarlo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas, sobre la calle Acacias de la colonia Del Parque, frente al estacionamiento de Walmart, lugar donde elementos de tránsito, se constituyeron tras generarse el reporte al sistema de emergencias.
Ahí, localizaron al conductor de un camión Kenworth en color rojo con franjas negras, el cual llevaba acoplado dos semirremolques, con los cuales impactó al poste y lo arrancó, derribándolo en su totalidad.
Según el peritaje del acontecimiento, lo anterior ocurrió debido a la falta de pericia al volante por parte del conductor, quien, al no visualizar la longitud de la carga, terminó por impactar contra el objeto fijo al tratar de dar vuelta para incorporarse sobre la calle Acacias.
Afortunadamente, no hubo registro de personas lesionadas. Elementos de tránsito se encuentran en el lugar realizando el deslinde de responsabilidades.