Parral, Chih.- “Hemos percibido el gran temor, el miedo que tienen los partidos políticos de siempre, a los candidatos de Movimiento Ciudadano, y hoy mostraron su pequeñez al tener miedo para debatir con César Peña”, mencionó el dirigente Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Adrián Sánchez.
Ante el retiro de los candidatos del PRI, Morena, PAN, PRD y PES por incumplimiento en el acuerdo realizado ante la Asamblea Municipal del IEE, donde señalan que a menos de un kilómetro no debería de haber presencia de simpatizantes, acuerdo que se rompió por el candidato de Movimiento Ciudadano.
El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Adrián Sánchez, declaró que los candidatos buscaron un pretexto porque representan lo mismo.
Por eso este infantilismo político que vimos ahora, muestra su pequeñez, muestra que no están preparados para gobernar un municipio con las complejidades que tiene Parral, por eso las próximas elecciones vamos a derrotarlos contundentemente en las urnas
Informó que Movimiento Ciudadano ha estado enfrentando un fuego cruzado, por parte de distintos partidos, donde los coloca con la mafia del poder, otros que los sitúan como aliados de Morena y ahora reciben un señalamiento de favoritismo por parte de Instituto Estatal Electoral (IEE).
Indicó que este comportamiento responde a que los candidatos de los partidos están desesperados, y temblando por el crecimiento del proyecto que reflejan los candidatos de Movimiento Ciudadano, partido que nacionalmente se postula como la gran alternativa para hacerle frente al centralismo que representa Morena, y la corrupción que refleja el PAN, PRI Y PRD.
Aseguró que no le sorprendería, después de este hecho acontecido, el candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), declinara en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).