En cuarentena un hombre en el municipio de La Cruz, en días pasados, esta persona viajó a Medio Oriente y a su regresó presentó un síntoma gripal, y aunque de momento ni siquiera se le ha declarado como caso sospechoso de COVID- 19, dicha medida se implementó como mera prevención.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Según lo informó la Secretaría de Salud, en el municipio de La Cruz, específicamente a aproximadamente 85 kilómetros de ciudad Jiménez, un hombre ha sido aislado como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.
Cabe destacar que esta persona, al momento ni siquiera ha sido declarado como caso sospechoso de COVID- 19; sin embargo, se determinó que a modo de prevención, debería permanecer dos semanas en observación.
La anterior, debido a que en días pasados, el hombre estuvo viajando por algunos países del Medio Oriente, especificando únicamente que se trataba de lugares donde la alarma por la contingencia sanitaria aún no es tan grave.
Sin embargo, tras su regreso a su lugar de origen, esta persona mostró algunos síntomas gripales, motivo por el cual se optó por aislarlo, fin de monitorearlo y ver si comienza a mostrar síntomas de coronavirus.