Guadalupe y Calvo, Chih.- En penumbras por más de 36 horas se encuentra el municipio de Guadalupe y Calvo luego de que incendios quemaran algunos postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el presidente municipal, Ángel de la Rocha, indicó que se está apoyando a la dependencia federal para restablecer a la brevedad el servicio.
Se trata de los incendios que no han podido ser controlados en las inmediaciones de la cabecera municipal, los causantes de que los habitantes de esta localidad serrana, estén en penumbras por casi dos días.
El presidente de Guadalupe y Calvo, Ángel de la Rocha, explicó que los postes propiedad de la CFE, fueron afectados por las llamas de las conflagraciones por lo que la electricidad se cortó en toda la cabecera municipal y en algunas partes del citado lugar.
Fue desde el pasado viernes cuando los habitantes tuvieron que utilizar otras fuentes de iluminación para afrontar la falta del servicio que estará siendo restablecido en las próximas horas según las labores de los empleados de la Comisión de Electricidad.
En tanto, el municipio está aportando todo el apoyo necesario a fin de que la dependencia federal logré restablecer el suministro con la reinstalación de los postes quemados.