Gran afluencia de turistas al municipio de Guadalupe y Calvo; un grupo de 20 visitantes originarios de la ciudad de Chihuahua conquistaron “Mohinora”, la montaña más alta del estado.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Continúa el interés de turistas por visitar el municipio de Guadalupe y Calvo y conquistar la cima de la montaña más alta del estado de Chihuahua, el Cerro Mohinora, acudiendo en esta ocasión un grupo de 20 visitantes, quienes pasaron la noche del viernes en el lugar conocido como las cabañas para posteriormente subir a la cima de la montaña a través de un sendero con una caminata aproximada de 3 horas para subir y 2 para bajar.
Te puede interesar: Actualizan a guías de turismo con curso '“Parral y su historia... Desde la época virreinal hasta nuestros días'
El contingente estuvo acompañado por Raúl Bustillos en representación del Ayuntamiento y de la Dirección de Turismo, y fueron asistidos por personal del comité de turismo del Mohinora, comité que cuenta con casas de campaña y área de alimentos en el lugar conocido como las cabañas al pie de la montaña, así como también con guías de turistas, quienes acompañan al contingente en los recorridos.
Los visitantes originarios de la ciudad de Chihuahua a través de una buena caminata conquistaron la montaña más alta del estado y fueron llevados hasta el lugar en un camioncito propiedad de Presidencia Municipal.
Es de resaltar que constantemente grupos de visitantes llegan a Guadalupe y Calvo con la intención de subir a la montaña más alta de Chihuahua y así vivir la emocionante experiencia que ofrece la belleza natural con la que cuenta el municipio, así cómo vivir la experiencia de pasar una noche acampando en las cabañas, abrigados por las estrellas y al calor de una fogata.