Rescata Protección Civil de Guadalupe y Calvo, un vehículo con dos personas a bordo, el cual estaba siendo arrastrado por la corriente de un arroyo que creció con las recientes lluvias, Protección Civil Municipal exhorta a la población a ser precavidos, ya que los arroyos han crecido con las precipitaciones de los dos últimos días.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tripulantes de una camioneta fueron rescatados por personal de Protección Civil de Guadalupe y Calvo, tras quedar varados en la corriente de un arroyo crecido.
Fue durante el transcurso de este lunes, cuando dos hombres fueron apoyados para sacar su vehículo varado del arroyo, en el barrio Coronado, cuando el auto en que viajaban se quedó sin corriente eléctrica.
Las precipitaciones pluviales han prevalecido en Guadalupe y Calvo, por lo que los arroyos han crecido.
Las alertas de Protección Civil del municipio, ante las lluvias de los dos últimos días, permitieron atender dicha emergencia, según informó el titular de Protección Civil de Guadalupe y Calvo, Manuel Mendívil Guerra .
El vehículo estaba a medio arroyo que cruza el barrio Coronado, procediéndose a brindarle apoyo de inmediato, explicó que, en el auto viajaban dos personas, al cruzar la corriente de agua, se apagó el vehículo debido a que se le mojaron los cables de corriente que se conecta con la batería.
El titular de Protección Civil, Manuel Mendívil Guerra, comentó que la atención fue durante el recorrido de supervisión que realizaban en arroyos y ríos de la cabecera municipal.
Indicó que el arroyo había crecido bastante debido a las lluvias intensas que se han dejado sentir desde el día de ayer, por la presencia del huracán Norma en el Pacífico del País, destacando que se mantienen alerta para atender cualquier contingencia.
Para concluir pidió a la ciudadanía tomar medidas de precaución en caso de que continúen las lluvias y comunicarse a los números de emergencia en caso de tener algún problema.