Programa empleo temporal benefició a 67 personas en Guadalupe y Calvo

Gobierno del Estado invirtió 300 mil pesos en beneficio de pobladores de Barbechitos, Turuachi, San Julián, Baborigame, Guadalupe y Calvo y Rancho de Enmedio

Alejandra Pérez | El Sol de Parral

  · jueves 5 de enero de 2023

Foto: Cortesía | Gobierno del Estado

Con una inversión de 300 mil pesos el Gobierno del Estado ofreció empleo temporal a 67 personas de Guadalupe y Calvo, mismas que laboraron durante 30 días, cumpliendo un total de 140 horas.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo implementó el programa de empleo temporal que benefició a 67 personas del municipio, con empleo durante el tiempo antes referido.

Por su parte, Judith Navarrete, directora de Desarrollo Social de Guadalupe y Calvo informó que está acción se logró gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado para beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

Las comunidades beneficiadas con estos empleos son: Barbechitos, Turuachi, San Julián, Baborigame, Guadalupe y Calvo y Rancho de Enmedio.

Es de resaltar que las actividades de empleo temporal concluyeron el pasado 23 de diciembre del 2022, por lo que al finalizar se procedió a realizar los pagos correspondientes a cada beneficiario.

La funcionaria municipal destacó que entre las actividades que realizaron los beneficiarios con este empleo está la limpieza de calles, parques y algunas otras labores en instalaciones públicas de los lugares beneficiados.

Cabe mencionar que en Parral dentro de este programa se ofreció empleo a un total de 67 personas que desde el pasado 26 de noviembre emprendieron labores de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por lo anterior las personas que se inscribieron para ser acreedores del beneficio estuvieron laborando por 30 días donde se ejercieron 300 mil pesos.