Permanece sin identificar, restos de un hombre encontrado sin vida en El Vergel, Balleza. Según información extraoficial, podrían pertenecer a un supuesto multi-homicida al que le adjudican varios asesinatos en el año; sin embargo, no se le ha comprobado su responsabilidad, asimismo, su cuerpo no ha sido reclamado. Versiones señalan que familiares estuvieron cerca de la escena donde fue encontrado; no obstante, no han acudido a identifcar los restos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
A más de 15 días de haber sido encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en la localidad de El Vergel, municipio de Balleza, dichos restos permanecen sin identificar.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado Zona Sur, los restos pertenecen a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, 1.60 metros de altura, tez morena, complexión delgada y de cabello lacio.
Según versiones de pobladores, al momento del hallazgo indicaron que se podría tratar de un supuesto multi-homicida, quien desde hace tiempo, había estado asesinando a personas en las cercanías a la localidad de El Vergel.
Sin embargo, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha podido comprobar o descartar que se trate de un multi-homicida, además de que su cuerpo, no ha sido identificado
Versiones de pobladores indicaron que en el momento en que fue localizado, se encontraban personas allegadas al hombre, al parecer familiares del mismo; sin embargo, hasta el momento, no se ha registrado el acercamiento de estos para poder identificar a la persona.
Es de señalar que, otra versión, indica que podría tratarse del hermano del supuesto asesino, quien murió a manos de los mismos pobladores, ya que estos, habían iniciado una "cacería" para dar con el homicida y ultimarlo ante la deficiencia de las autoridades por detenerlo.
Una de las últimas víctimas que se le adjudica, fue el de David Pavel V.L. de 34 años de edad y quien fue ultimado con arma blanca mientras se encontraba en el lugar conocido como "Sunny" en El Vergel.
Según se dio a conocer de manera extraoficial, este modus operandi correspondía a los de otras víctimas, por lo que cansados del supuesto asesino, dieron caza al mismo, a fin de detenerlo.