El hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes cuando comenzó a discutir con otra persona y posteriormente empezaron a pelear, sufriendo de graves heridas que al cabo de unos minutos le arrebataron la vida. Presentó traumatismo craneoencefálico y otras heridas en el cuerpo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un hombre perdió la vida, luego de sufrir de varias heridas tras sostener una riña con otra persona en el municipio de Guachochi, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en cara y brazos.
Los hechos ocurrieron, luego de que se encontrara ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma del Manzano, lugar donde comenzó a discutir con otra persona.
Dicha discusión se salió de control y comenzaron a pelear, siendo el hombre identificado como Patricio Eliedin A.G. de 49 años de edad, quien sufriera de varias heridas que, al poco tiempo, le arrebataron la vida.
Según personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recibieron el reporte de una persona sin vida por golpes en el municipio de Guachochi, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes, deteniendo al presunto responsable en términos de flagrancia.
Al respecto, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informó que los agentes investigadores acudieron a tomar nota de la persona que llegó sin vida al hospital del IMSS, en donde fue identificado como Patricio Eliedin A. G., de 49 años de edad.
Como causa de fallecimiento, se registró que presentaba traumatismo craneoencefálico, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y golpes en la cara y en ambos brazos.
El padre de la víctima, informó a los investigadores que su hijo estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de la comunidad de La Loma del Manzano, en el municipio de Guachochi, en donde tuvo una pelea con un sujeto identificado como Lázaro R. P., quien lo golpeó hasta dejarlo tirado en el suelo, para después huir del lugar.
La víctima fue llevada a su domicilio y más tarde al hospital, pero ya no contaba con signos vitales, asimismo, se supo que se desenvolvía como trabajador del programa “Sembrando Vida” desconociéndose de momento, si esto fue motivo por el cual, comenzaron a discutir y a golpearse.
Continuando con las investigaciones, los elementos de la AEI detuvieron en el término legal de flagrancia a Lázaro R. P., de 31 años de edad, poniéndolo a disposición del Ministerio Público correspondiente.