Este domingo un macabro hallazgo fue reportado a las autoridades, debido a que se les notificaba sobre la localización de tres personas sin vida.
El hecho ocurrió a la altura del entronque de la carretera Guachochi–Creel, en donde arribaron elementos de la Fiscalía General de la zona sur para realizar las investigaciones sobre el acontecimiento.
En la escena localizaron primeramente el cuerpo de un hombre, quien contaba con una herida producida por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.
Cabe señalar que el hombre aún permanece sin ser identificado, se informó que es de tez moreno claro, complexión robusta, vestía chamarra café, cinto negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Lamentablemente, en el sitio fueron localizados otros dos cuerpos, tratándose de Hugo Adiel Quiñónez Mena de 21 años de edad, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica y cuello.
En tanto, el otro joven fue identificado como Alberto Álvarez Félix de 25 años de edad, quien contaba con una herida producida por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica y heridas en la espalda.
Cabe señalar que los dos jóvenes identificados contaban con domicilio en el municipio de Guachochi.
En dicho lugar no se encontraron elementos balísticos, se hace cargo de la escena personal de Servicios Periciales y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Shalom para la necrocirugía de ley.