La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que tras los recorridos y operativos de seguridad desplegados en el municipio de Guachochi, lograron localizar el cuerpo de una personas que al parecer fue asesinada durante el enfrentamiento armado en esa localidad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Lo anterior, seria la tercer víctima de estos hechos, ya que el pasado 18 de febrero, ya habían localizado a dos personas sin vida, quienes contaban entre 25 a 30 años de edad y quienes habían sido asesinados durante un enfrentamiento armado que se había registrado durante la madrugada del jueves.
Fue la Fiscalía de Distrito Zona Sur, dio a conocer que se localizó a una persona sin vida por proyectil de arma de fuego, el cual fue localizado a la altura del kilómetro 8 de la carretera Guachochi- Yoquivo.
De acuerdo a la información oficial que dio a conocer la corporación trata de un hombre quien no ha sido identificado de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto de color negro, quien al parecer también había perdido la vida luego del enfrentamiento armado.
El cuerpo también se encontraba vistiendo uniforme táctico tipo militar, cuellera de color negro, chamarra de color negro, camisa de color negro, calcetines color gris, cinto de vestir color negro con hebilla color gris plata con el signo de pesos ($) y zapatos de trabajo de color amarillo con negro.
"La Fiscalía informa que se trabaja en la identificación de las otras dos personas que fueron localizadas durante las primeras horas del jueves, luego del reporte de disparos en la cabecera municipal de Guachochi" informó en el comunicado oficial.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permanecen en aquella región del estado, para dar con los responsables de estos hechos, y esclarecer el mismo.
Al momento no se ha dado a conocer la identidad de las tres personas que perdieron la vida, por lo que siguen trabajando para determinar la identidad de cada uno de ellos.