Culmina la segunda edición de la ruta de la Playa Guadalupe y Calvo-Altata, Sinaloa del desafío Triángulo Dorado Off-Road, en el que los amantes de las actividades extremas recorrieron alrededor de 300 kilómetros, apreciando los paisajes naturales que ofrece la Sierra Tarahumara.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A través de las barrancas y profundos cañones se llevó a cabo la segunda edición de esta ruta, organizada por rutas Triángulo Dorado Off-Road, en coordinación con la dirección de Turismo del Gobierno de Guadalupe y Calvo.
El contingente partió de la cabecera municipal a la playa de Altata, ubicada en el estado de Sinaloa, durante más de 300 kilómetros de recorrido, los participantes pudieron observar impresionantes paisajes que solo puede ofrecer la Sierra Tarahumara, hasta llegar a la playa sinaloense.
Al arribo del contingente a Altata, pudieron disfrutar de un sano ambiente familiar y grandes aventuras, como lo fue la ruta de la ballena, las dunas, música de banda, paseos en lanchas, así como otras actividades preparadas para ellos.
Por su parte, la directora de Turismo de Guadalupe y Calvo, Sandra Cepeda, informó que esta travesía presentó un saldo blanco, destacando los buenos resultados de la primera y la segunda edición, superando las expectativas y dejando un buen sabor de boca.
"Esta ruta llegó para quedarse, para lograrlo vencimos grandes retos, por lo que agradezco a todos los que de alguna manera, cooperaron para que este evento fuera un éxito, hemos concluido exitosamente esta segunda edición de la Ruta de la Playa", comentó.
La funcionaria también extendió su agradecimiento al presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce y los demás directivos del Ayuntamiento, así como a los participantes que confiaron en ellos para poder realizar esta importante travesía.
La entrevistada dijo que existe buena coordinación con autoridades de los municipios de Badiraguato y Navolato para poder realizar este evento, que abarca dos estados y tres municipios, y que hoy es un acontecimiento que se extiende no solo a nivel estatal, sino fuera de Chihuahua y Sinaloa, por lo que para próximas ediciones se espera mayor afluencia.