Un hombre de 35 años de edad fue baleado por sujetos armados en la comunidad de Momora, Guadalupe y Calvo. La víctima arribó lesionado al domicilio de un familiar, a quien le pidió llevarlo al médico para recibir atención hospitalaria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este martes trascendió información sobre un hombre que fue balaceado en una comunidad de la Sierra Tarahumara por sujetos desconocidos, quienes emprendieron fuego contra la víctima.
Fue en la comunidad Momora, perteneciente a Guadalupe y Calvo, donde un sujeto resultó con daños en la oreja izquierda al haber recibido impactos de arma de fuego dos días antes de su arribo a la casa de un familiar.
El reporte se generó este pasado lunes, cuando el Hospital Regional de aquel municipio, informó sobre la atención que brindaron a un hombre de 35 años de edad que resultó lesionado por arma de fuego.
El sujeto fue identificado como Germán C. F., de 35 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad Momora de Guadalupe y Calvo, quien al momento de su revisión médica, resultó con heridas en la oreja izquierda.
De acuerdo a la narrativa de los hechos, el sujeto habría llegado hace dos días al domicilio de sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional para que recibiera atención médica.
Durante el interrogatorio, el sujeto refirió no tener conocimiento sobre los responsables de lesionarlo, siendo estos sujetos armados que emprendieron fuego contra el hombre.
Germán fue reportado como estable, dado que solo fue lesionado en la oreja izquierda, por lo que comenzará la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado