Lamenta el presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez, así como su equipo de trabajo, el asesinato de Refugio López Valenzuela, quien era director de Desarrollo Rural y suplente del Alcalde en el referido municipio.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que ayer fuera asesinado Refugio López Sandoval en calles de la colonia Gómez Morín de Parral, el Gobierno de Guadalupe y Calvo dirigido por Julio César Chávez lamentó su fallecimiento.
Recordaron al funcionario mejor conocido como “Cuco” como un gran amigo y dedicado ayudar siempre a las personas más necesitadas en el municipio.
De igual forma comentaron su activa participación en apoyo a las familias de las comunidades de San Francisco de la Joya, Puerto de Ventanas, Santa Teresa, Oreachi,San Isidro, además en las comunidades indígenas como Barbechitos y San Julián entre otro lugares en donde destacaron que siempre busco la forma de ayudar a las personas.
“Te recordamos siempre trabajando, recorriendo todas las comunidades para ayudar a quienes más lo necesitaban este mundo sin duda jamás volverá hacer el mismo sin ti. Descanse en paz mi querido Cuco” expresaron amigos de Refugio López.
Es de recordar que fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando se generó una intensa movilización en la calle Arte y Cultura de la colonia Gómez Morín debido a que fue reportado un hecho violento.
Lo anterior debido a que fue asesinado un hombre quien fue localizado al interior de una camioneta tipo Pick Up, marca Dodge, linea RAM, modelo 1997 en color rojo.
Momentos después se informó que se trataba del funcionario Refugio López Valenzuela , quien era originario del municipio de Guadalupe y Calvo, en donde se desempeñaba como director de Desarrollo Rural y suplente del presidente Julio César Chávez.