Adolescente de 16 años terminó con su vida en Guachochi; fue localizada por su madre en su habitación, manifestó que la menor padecía de depresión.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de las corporaciones policiacas fueron alertados sobre un lamentable caso en el cual una menor de edad decidió terminar con su vida, siendo localizada por su madre quien intentó salvarla.
Te puede interesar: Impartirán taller a favor de la salud mental en centros comunitarios de Parral
Los hechos se registraron en una vivienda de la calle del Templo y Cuarta de la colonia Centro en Guachochi, donde la mujer se encontraba en compañía de la adolescente identificada con las iniciales C.A.P de 16 años de edad.
Sin embargo, tras varios minutos decidió ir a buscarla a su habitación, misma que se encontraba con la puerta cerrada y al momento de abrir encontró a su hija suspendida del cuello amarrada de la cabecera de la cama.
Ante esto, la madre decidió trasladarla de inmediato al hospital pero al arribar, los médicos le notificaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De igual forma, trascendió que la menor padecía de depresión desde hace aproximadamente dos años, por lo que se encontraba recibiendo la atención médica especializada.
Momentos después, los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado hasta las instalaciones del anfiteatro para su necropsia de ley.
Por lo que será posteriormente cuando los familiares de la adolescente lleven a cabo sus honras fúnebres en el referido municipio.