Llevan a cabo investigaciones para determinar la identificación del hombre que fue localizado sin vida tras un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos en el camino que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo; la Fiscalía Zona Sur dio a conocer que el hombre es de aproximadamente 35 años y llevaba colocadas dos pulseras de hilo de color negro con dije de "San Benito" en la canilla izquierda, además de sudadera en color negro y pantalón café, sin embargo, fuentes al interior de la B.O.I que atendió el reporte, dieron a conocer que se encontraba calcinado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer autoridades que conforman la Base de Operaciones Interinstitucionales (B.O.I.) fueran alertados sobre un hecho delictivo en el municipio de Guadalupe y Calvo que dejó como saldo a una persona sin vida, se encuentran llevando a cabo las indagatorias para determinar su identidad.
Informaron que se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y 1.70 metros de estatura.
Al momento de su localización vestía con camisa color negro, sudadera color negro, con pantalón de color café, cinturón color negro, botas tácticas color negro de la marca tactical, cachucha de color negro con la leyenda vida recia 5.7 de original caps.
Además de que las autoridades le localizaron dos pulseras de hilo de color negro con dije de “San Benito” colocadas en la canilla izquierda.
Es de señalar que el hombre presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, por personal que atendió el hecho trascendió que el cuerpo se encontraba calcinado.
La escena fue procesado por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, la cual se encontró calcinada, otra unidad marca Jeep, línea Grand Cherokee Laredo, modelo 2000, de color guinda, sin matrículas de circulación.
También ubicaron dos casquillos calibre .223 milímetros y un ataúd de madera de color gris, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento para integrar la información a la carpeta de investigación.