El hombre que fue localizado sin vida en la carretera que conduce de Parral a Guachochi a la altura del Rancho El Chivillo fue identificado como Ramón Ubaldo V.O de 23 años de edad, el cual presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Autoridades policiacas atendieron ayer un reporte de una persona sin vida en Guachochi sobre la carretera que conduce a Parral, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar.
A su arribo, localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, en la escena se localizaron cinco casquillos calibre 7.62x39. y un cartucho útil 7.62x39.
De acuerdo con el parte oficial de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur, el fallecido vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color negro, playera azul y de igual forma con huarache cruzado.
Personal de Servicios Periciales, así como de Criminalística se hicieron cargo de la escena para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.
Fue hasta hoy cuando trascendió la identidad del fallecido, tratándose de Ramón Ubaldo V.O de 23 años de edad, identificación que proporcionó la familia a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El último hecho que se tiene registro de manera violenta en Guachochi ocurrió el martes 04 de julio cuando fue localizado sin vida en la comunidad de El Aguaje, un joven de 24 años de edad, identificado como Florencio Bustillos Bustillos, mismo que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Fue su propio padre quien, tras localizarse, proporcionó a las autoridades la identidad, además en la escena personal de servicios periciales se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros, de un arma conocida como “Cuerno de Chivo”.