Las cuatro personas localizadas sin vida ayer en la localidad de La Trampa, Seccional de San Juan Nepomuceno en el municipio de Guadalupe y Calvo fueron identificadas de manera oficial por las autoridades; todos eran originarios de la misma población y tenían 17, 18 y 24 años de edad, por lo que los cuerpos serán entregados a sus familiares.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Tras localizar ayer cuatro hombres sin vida en lo que al parecer era un campamento improvisado en La Trampa, en el municipio de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur logró establecer la identidad, entre ellos se encuentran dos menores de edad de 17 años.
Tras realizar los análisis y estudios realizados por Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se logró establecer la identidad de dichas personas como J.M.A.G., de 17 años de edad, originario de Las Tunas, municipio de Guadalupe y Calvo, además de J.V.B.B., de 17 años de edad, originario de Rincón de Alisos, municipio de Guadalupe y Calvo.
También en los hechos se localizó sin vida a José Avelino H.C., de 24 años de edad, originario de Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo y Heriberto L.A., de 18 años de edad, originario de Orilla de La Mesa, municipio de Guadalupe y Calvo.
Es de recordar que junto a los cuatro cuerpos localizados sin vida en lugar conocido como La Trampa, Sección de San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo, también se aseguraron un fusil calibre 7.62x39, abastecido con 12 cartuchos útiles y seis cargadores para fusil 7.62x39, de los cuales, uno se encontraba abastecido con 30 cartuchos útiles.
Fue ayer cuando autoridades que integran las Bases de Operación Interinstitucional (BOI), atendieron un reporte sobre la localización de cuatro personas fallecidas en el lugar conocido como La Trampa, Sección de San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
En la escena se aseguró un fusil calibre 7.62x39, abastecida con 12 cartuchos útiles y seis cargadores para fusil 7.62x39, de los cuales, uno se encontraba abastecido con 30 cartuchos útiles.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Además, respecto a los hechos se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que inició los trabajos de investigación.
El fiscal general del Estado, César Jáuregui, confirmó los hechos y según dijo de acuerdo a la información que le hicieron saber, fue en un campamento improvisado en donde estaban los cuatro cuerpos sin vida, mismos que tenían poco más de una semana de descomposición.