El sujeto que fue localizado sin vida el pasado 14 de agosto en un camino que conduce de El Vergel a la Laguna Juanota en Balleza y que estaba colgado de un árbol, estaría relacionado al menos con una privación de la vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
De acuerdo al fiscal, presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego y arma blanca, además fue encontrado atado del cuello a la rama de un árbol. La investigación que llevan a cabo lo relacionan nada más con un evento de privación de la vida, el cual fue a principios del mes de agosto en dicha zona de El Vergel.
“Estamos trabajando para ver si en las demás carpetas tenemos algún testigo o método de investigación, de que esta persona fue la responsable de la privación de la vida”, dijo en entrevista para El Heraldo de Chihuahua.
Portillo Coronado destacó que desde que tuvieron conocimiento del hecho, el cual llamó la atención por la saña y la manera en que fue localizado sin vida, comenzaron con la debida investigación.
“En ese asunto, estamos tratando de integrar las carpetas, porque, de que la persona o bien hubiera participado en la privación de la vida de otra, nosotros nomás lo tenemos en una carpeta de investigación”, dijo.
Ante esto, comentó que seguirán con la investigación en torno del presunto o presuntos responsables de dejarlo sin vida en dicha región.
Fue el pasado 14 de agosto, cuando pobladores de El Vergel localizaron sin vida a esta persona en un camino que conduce a la Laguna Juanota, el cual estaba maniatado y amarrado a un árbol.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua