Identifican a los dos hombres que fueron asesinados en la carretera Parral-El Vergel; ambos jóvenes de 20 años eran primos y contaban con domicilio en Guadalupe y Calvo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado 25 de diciembre, dos hombres fueran localizados sin vida en la carretera que conduce de Parral a Vergel, justo a la altura del kilómetro 50 de la localidad Montebello, se informó que ya fueron identificados.
Según lo informado por la Fiscalía de Durango, una mujer acudió hasta las instalaciones del anfiteatro a fin de reconocer los dos cuerpos, confirmando momentos después que se trataba de sus sobrinos.
Señaló a las autoridades que los jóvenes respondían a los nombres de Oswaldo Ildefonso Chaparro Rivas, 20 años de edad y Jesús Chaparro Quiñones, 20 años de edad, ambos con domicilio conocido en llano Grande, Guadalupe y Calvo.
De igual forma mencionó que los jóvenes se dedicaban a la agricultura, asimismo manifestó que la última vez que los vieron fue el pasado sábado 24 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 05:00 horas.
Desde ese momento se perdió el contacto con los jóvenes, siendo localizados sin vida sobre la citada carretera el 25 de diciembre. Lamentablemente presentaban heridas producidas proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a la información por las autoridades de la Base de Operaciones Institucionales conformada por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia Estatal de investigación y Policía del Estado, también en la escena se localizaron casquillos de diferentes calibres en el lugar por lo que se solicitó el apoyo de los peritos.
Los cuerpos de Oswaldo y Jesús ya fueron entregados a sus familiares quienes llevarán a cabo los servicios funerarios.