Suman cuatro mil 460 chamarras y 72 toneladas de alimentos entregados en siete días de distribución, esto como parte de la campaña ¡Juntos sin frío! que lleva a cabo el DIF Estatal, siendo entregadas en 50 comunidades ubicadas en los municipios de Balleza, Guachochi, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Urique y Bocoyna.
A través de brigadas de distribución, el DIF Estatal llevó hasta los lugares más apartados de la Sierra Tarahumara un mensaje de solidaridad y apoyo a los niños, niñas y adolescentes de la entidad; brindándoles una chamarra para que se cubran del frío en la época invernal, principalmente a las regiones de la entidad donde las temperaturas son congelantes.
Por instrucción de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, y del director Gabriel Eguiarte Fruns, se entregaron también 72 toneladas de paquetes alimenticios, además de gorros, bicicletas y cobijas, con la finalidad de brindar apoyo a las familias que menos tienen.
El compromiso es seguir con esta jornada de entregas de chamarras y paquetes alimenticios en zonas prioritarias de la entidad, con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentran en situación vulnerable y llevar el mensaje de solidaridad que nos brindaron los chihuahuenses que se unieron a esta campaña altruista, ¡Juntos sin frío!