Alrededor de siete comunidades en donde impera la necesidad de vivienda en Guadalupe y Calvo se beneficiaron con material de construcción, un total de 41 personas accedieron a paquetes de láminas, así como polines.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dicha acción fue realizada por el Comité Municipal del PRI de Guadalupe y Calvo, cuyos integrantes llevaron a cabo la entrega de materiales de construcción a personas vulnerables.
Por su parte el Dirigente Municipal del partido resaltó que en compañía de Beatriz Adriana Rodríguez, secretaria general, previo a un estudio de las necesidades que se registran en la cabecera, así como en las comunidades optaron por otorgar este apoyo.
Manifestó que en esta primera etapa resultaron beneficiados 41 habitantes de las comunidades de Atascaderos, Llano Blanco, Santa Rosalía, Nabogame, Ojo Frío, Turuachi, así como de la cabecera municipal.
Resaltó que el apoyo consistió en paquetes de 10 láminas de 16 pies calibre 28 y 10, polines calibre 16 de 3 pulgadas por 1 ½ de 6 metros de largo.
El dirigente municipal indicó que esta acción corresponde a una gestión realizada por la Secretaría de Gestión Social trabajando conjuntamente con el CEN del PRI.
Lo anterior con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, quienes requerían hacerle una mejora a su vivienda, obteniendo estos materiales a muy bajos costos
Señaló que se estarán gestionando más apoyos para el beneficio de los ciudadanos de este municipio en coordinación con la Secretaría de Gestión Social del PRI, reforzando el compromiso del partido para seguir trabajando en favor de los ciudadanos.