Emotiva despedida para el enfermero, Adriel Leyva y su padre, Anselmo Leyva, quienes fueron asesinados y abandonados en las letras del municipio de Guachochi; amigos, familiares y compañeros del trabajo realizaron una guardia de honor a su colega.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana, amigos, familiares y compañeros llevan a cabo las honras fúnebres del enfermero Adriel Leyva de 23 años y su padre, Anselmo Leyva, quienes fueron localizados sin vida en las letras monumentales del municipio de Guachochi el pasado 12 de marzo.
De igual forma a través de redes sociales se difundieron fotografías del enfermero, acompañadas con emotivos mensajes como “Perderte es lo que más me pesa, no habrá un futuro entre nosotros, gracias infinitas por todo los momentos Adriel Leyva, siempre estarás presente en mi corazón”.
Algunos comentarios por parte de sus compañeros de trabajo expresaron lo siguiente: “Un compañero y un gran amigo, descansa en paz”, “Vuela alto mi querido Adriel, aquí siempre te recordaremos” y “Siempre dedicado a su labor al servicio de la población”.
Compañeros de la Cruz Roja delegación Guachochi realizaron una guardia de honor como muestra de respeto, solidaridad y afecto para el joven, Adriel Leyva, con quien compartieron sus enseñanzas y labor por alrededor de un año siete meses.
Cabe señalar que las primeras versiones en torno a estar acontecimiento, señalan que los hombres habían sido secuestrados por sujetos desconocidos; lamentablemente, Anselmo y su hijo, Adriel, perdieron la vida tras recibir disparos por proyectil de arma de fuego, siendo abandonados sus cuerpos en las letras monumentales del municipio.
Hasta el momento, se desconocen más detalles y la línea de investigación que trabaja la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur.