Comienza el ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, las actividades de limpieza en panteones con la intención de que estos se encuentren en las mejores condiciones para la asistencia de personas durante el Día de los Fieles Difuntos, próximo a celebrarse el 2 de noviembre.
La subdirección de Servicios Públicos municipales del ayuntamiento de Guadalupe y Calvo con el objetivo de mantener en buen estado los panteones para la celebración del 2 de noviembre, se realiza una campaña de limpieza en los panteones de la cabecera municipal.
De acuerdo con la información proporcionada por el subdirector de Servicios Públicos municipales, Martín Peinado, atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Julio César Chávez Ponce, se dio inicio a la campaña de limpieza en los panteones ubicados en la cabecera municipal.
Lo anterior con el objetivo de que los campos santos se encuentren en las mejores condiciones ante la celebración del Día de los Fieles Difuntos el próximo 2 de noviembre y a la asistencia de la población.
Es de resaltar que derivado del cambio de semáforo epidemiológico Covid-19 al color amarillo en el estado de Chihuahua aún las autoridades se encuentran analizando si los panteones permanecerán abiertos durante esa fecha.
Finalmente el funcionario municipal destacó que están trabajando en lo que a su dirección compete para mantener en buen estado aquellas obras que requieran mantenimiento como lo son drenajes y limpieza de panteones.