Cierran carretera Guachochi-Creel, a consecuencia de un deslave entre las localidades de Basíhuare y Cusárere.
A causa de las fuertes lluvias cierran carretera Guachochi-Creel, debido a un deslave suscitado a la altura del kilómetro 130; sin embargo, Protección Civil en coordinación con Obras Púbicas del Estado permanecen en labores con la intención de restablecer la circulación.
Luego de que en los últimos días se suscitaran en la zona serrana fuertes precipitaciones que provocaron el deslave de un cerro a la altura del kilómetro 130, interrumpiendo la circulación, personal del municipio se encuentra en labores para retirar las rocas que impiden el tránsito de los viajeros.
Por su parte Protección Civil del municipio de Guachochi indicó que este hecho tuvo origen el día de ayer entre las localidades de Basíhuare y Cusárere, por lo que afortunadamente hasta el momento no se ha suscitado ningún accidente.
Dicha dependencia en coordinación con Obras Publicas del Estado, prevén que los trabajos para el restablecimiento de la circulación concluyan durante el transcurso del día, ya que de lo contrario se estará avisando a la ciudadanía para que tome sus precauciones.
Cabe mencionar que según el reporte del clima, pronostica el día de hoy precipitaciones, en la localidad de Guachochi, a partir de las 13:00 a las 20:00 horas, con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 12 grados centígrados.