Buscan a un menor desaparecido en Guachochi. La Fiscalía General del Estado zona sur, informó que están en busca de Valentín Alejandro Figueroa de ocho años de edad, quien desde el pasado 21 de mayo no se ha sabido nada de su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta tarde la Fiscalía General del Estado zona sur dio a conocer una pesquisa para dar con el paradero del menor de ocho años de edad, Valentón Alejandro Figueroa, quien fue visto por última vez en el municipio de Guachochi.
Según se indicó, el pequeño salió de su domicilio ubicado en la citada localidad el pasado 21 de mayo del presente año y desde entonces no se le ha vuelto a ver, por lo que se solicitó el apoyo por parte de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Como media filial, el niño es de estatura de 1.10 metros, pesa 30 kilogramos, de tez trigueña clara, cabello negro, corto y lacio; ojos en color negro y alargados, cara redonda, nariz cóncava y boca grande asimétrica.
En cuanto a su vestimenta, señalaron que la última vez que se le vio traía chamarra color negra con listas blancas, la cual pertenece al uniforme de la escuela primaria CIS Eréndira de Guachochi, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis negros con suelas en color naranja.
Asimismo, como señas particulares el joven cuenta con una cicatriz a la altura de la cien de lado derecho y otra más en la parte superior izquierda del abdomen, por lo cual cualquier información al respecto que ayude a dar con su paradero, favor de hacerlo saber a través de los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.
Es de señalar que en la ciudad de Parral personal de la Fiscalía General del Estado zona sur en conjunto con amigos y familiares de Graciela Villalobos, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, pues se encuentra en calidad de desaparecida desde hace aproximadamente 15 días.
Por ello, han implementado diversos operativos de búsqueda en varios sectores de Parral, así como de lugares aledaños a fin de dar con su paradero, por lo que cualquier información favor de hacerla saber a través de los números de emergencia.