Ayer un hombre que se dedicaba a la venta de frutas y verduras fue privado de la vida en los accesos a Guachochi sobre la avenida de Las Garzas; autoridades embalaron 15 casquillos percutidos en la escena, mientras que el cuerpo presentó al menos 14 impactos de arma de fuego.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Después de mediodía de ayer lunes, un hombre de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba vendiendo frutas y verduras en los accesos al municipio de Guachochi fue asesinado por al menos 4 personas, según testigos de los hechos quienes narraron a las autoridades lo sucedido.
El cuerpo del hombre con al menos 14 impactos de arma de fuego quedó tenido sobre las rejas del producto que estaba a la venta, mientras que autoridades embalaron en la escena al menos 15 casquillos percutidos.
La agresión armada se presentó en la avenida Las Garzas de la colonia La Loma, justo en los accesos a la población y por versiones de testigos los cuales indicaron que, al lugar arribaron cuatro personas armadas a bordo de una camioneta cerrada y privaron de la vida al occiso.
Ante ello, elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes acudieron a la escena para resguardar el lugar, en tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes. Por su parte, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado por medio del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria y practicar la necropsia de ley, después ser identificado y entregado a sus familiares.
La diputada Edith Palma denunció que para este martes se suspendieron clases debido a la ola de violencia por la que está a travesando el municipio, además de cancelar los festejos de la Revolución por los hechos recientes.
Ante dichas declaraciones, el fiscal de Distrito, Juan Carlos Portillo Coronado, señaló que estableció comunicación con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), quienes indicaron que hasta este momento no se ha girado ninguna instrucción para suspender clases o impartirlas en alguna otra modalidad diferente a la normal.