Aseguran en Guachochi y Guadalupe y Calvo, vehículos con reporte de robo, las unidades habían sido hurtadas en la ciudad de Chihuahua y en el estado de Sinaloa. Los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Dentro de los operativos desplegados en la región serrana, por la Agencia Estatal de Investigación, elementos de dicha corporación, recuperaron en diferentes intervenciones los automóviles robados.
La primera acción se efectuó el pasado martes en la localidad de Ciénega Prieta, municipio de Guachochi, en donde ubicaron un automóvil tipo sedán, de la marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2005 y de color gris.
Al cotejar los datos de la unidad en la base de datos, los agentes pudieron constatar que dicho automotor, contaba con reporte de robo vigente, desde el pasado 27 de mayo de 2020, en la ciudad de Chihuahua.
En tanto, el otro aseguramiento se efectuó este miércoles en un camino de terracería en Guadalupe y Calvo, lugar en donde se localizó una camioneta cerrada marca Honda, línea CVR, modelo 2012, color blanco, que había sido robada el 6 de junio de 2017, en Culiacán, Sinaloa.
Por lo anterior, los elementos investigadores procedieron al aseguramiento de los automotores y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación, e iniciar las diligencias para devolverlos a sus legítimos propietarios