A dos semanas de que se emitieran las fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Local de Búsqueda ha intensificado las acciones para dar con el paradero de los hermanos Martínez Pérez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Rosa y Eduardo Martínez Pérez de 10 y 6 años de edad, respectivamente, tienen el reporte de desaparición desde el pasado tres de octubre, en el municipio de Guachochi, cuando salieron de sus domicilios. Ambos cumplieron 12 días desaparecidos en dicha zona serrana, razón por la cual la Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber para localizarlos.
Rosa mide 135 centímetros, pesa 40 kilogramos es de tez morena oscura, complexión delgada, cabello negro lacio con fleco, ojos café oscuro, cara redonda y boca mediana. Al momento de su desaparición vestía una blusa rosa con un caballo o unicornio en la parte del pecho y pantalón de color amarillo.
En tanto que Eduardo vestía una camisa o suéter negro con dibujos y pantalón azul o negro y huarache cruzado, mide 120 centímetros, pesa 35 kilogramos, es de tez morena oscura, de complexión delgada, cabello negro corto, ojos café oscuro, cara redonda y boca mediana y ninguno de los 2 cuenta con alguna seña particular.
Ambos salieron de su domicilio en la colonia Bajío de las Palmas, aproximadamente a las 17:00 horas y desde ese momento se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado esta solicitando cualquier información reportarla al sistema de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua