Santa Barbara Chih.- La candidata a la gubernatura del estado de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional Graciela Ortiz, pretende que tanto Parral, Santa Bárbara y San Francisco del Oro sean un punto turístico como la cuna del estado grande además de anunciar que las mujeres tendrán mayores oportunidades de llegar a ser gobernadora.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Lo anterior fue expuesto durante su reunión con la militancia santabarbarina donde agradeció el apoyo que los militantes y el pueblo de la ciudad más antigua del estado han tenido para con ella.
Hoy vengo a reunirme con un priismo comprometido y entusiasta, vengo a pedirles que me acompañen en esta jornada por que sabemos que tenemos problemas serios en Chihuahuaenfatizó.
Ortiz González expresó que tanto la inseguridad como la salud y la educación son problemas serios para el estado grande, pero es la economía familiar la que debe ser atendida y a la que se le debe dar prioridad en estas épocas donde la enfermedad a mermado el avance en estos rubros.
En este punto, mencionó a los santabarbarinos que de llegar a ser favorecida con el voto en las urnas el próximo 6 de junio, creará un punto de Desarrollo Turístico en la región que comunica a Parral, Santa Bárbara y San Francisco del Oro así como otros municipios.
"Vamos a mostrarle al mundo lo maravilloso que es la cuna donde se creó y donde nació el estado más grande de la República Mexicana" enfatizó.
Asimismo, destacó que una de las prioridades de su gobierno será la de dar apoyo a la mujer, buscando entregar becas a las que así lo requieran para que los jóvenes no tengan que emigrar a otras ciudades y puedan estudiar en sus comunidades.