Balleza, Chih.- El alcalde ballezano continúa trabajando en pro del municipio, en esta ocasión, realizó la gestión de dos tanques nodriza de cinco mil litros cada uno equipados con moto bomba y manguera.
Con motivo de la sequía que se ha venido presentando en el municipio serrano, el traslado de agua a las comunidades es una de las necesidades más sentidas de la población y con este apoyo, se logrará apoyar en una mayor cantidad a las familias que lo necesitan.
“Muy agradecido con la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, por atender nuestras peticiones, pues a la fecha, la sequía está atacando de una forma muy fuerte en nuestro municipio, el agua es primordial y nosotros tenemos la disposición total de apoyar en este ámbito a las familias, con esta acción, se nos facilitará más el traslado del vital líquido, ya que nuestro municipio es muy extenso en territorio y debemos llegar a cada rincón ballezano” detalló Medina.
Quien a su vez enfatizó, que continúa trabajando por su municipio, gestionando en los diferentes entes de gobierno y a su vez, priorizando obras de mejora de calidad de vida de las familias, especialmente en el ámbito de agua potable.