A casi un mes del trágico incendio que acabara con la vida de una voluntaria de la Cruz Roja, cuyo cuerpo apenas ayer fue reconocido, hoy será sepultada luego de una guardia de honor, que sus compañeros paramédicos le montaron a Isviarely Sanchez, al haber formado parte de esta institución, los salvadores de vidas le quisieron hacer un homenaje con todas las recomendaciones ante el Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de dar por reconocido el cuerpo de Isviarely Sánchez, quien fuera víctima mortal de un incendio en un domicilio de la colonia Juárez el pasado 23 de abril del presente, hoy sus restos están siendo velados en una capilla de la funeraria cárdenas.
Sus compañeros de la Cruz Roja, institución a la cual perteneció como voluntaria desde hace varios años, le realizaran una guardia de honor hasta el lugar del que será su lugar de descanso perpetuo en el panteón Luz Eterna.
Ante las recomendaciones por el Covid-19, uno de sus compañeros paramédicos, aseveró que desde temprana hora se realizó una guardia, con pocas personas agregando que esta tarde se realizará la procesión con una ambulancia en honor a sus años de labor para la Cruz Roja Méxicana en Parral.
Cabe recordar que Isviarely fue víctima de un incendio ocurrido en la calle Roble de la colonia Juárez, en el cual perdió la vida y no fue hasta el día de ayer cuando se reconocieron sus restos debido a la gravedad en la que quedaron. Descanse en paz.