El albergue comunitario del Hospital General tuvo un pequeño convivio por las fiestas navideñas organizado por el personal, quienes hicieron posible llevar regalos y una cena navideña a los que se encuentran instalados ahí en esta época.
Fue el pasado 23 de diciembre cuando esta posada, llevó alegría a los niños y a las familias que tienen a algún familiar internado en este nosocomio, los cuales son en su mayoría indígenas provenientes de distintas partes de la región serrana y que no cuentan con un lugar donde pasar la noche cuidando a sus allegados.
Vestida de Santa, la trabajadora de la cocina María del Socorro Rubio, hace posible este evento desde hace más de 4 años, pidiendo apoyo a todo el personal del Hospital General, como enfermería, médicos, voluntarios así como los empleados de este albergue.
Según mencionó, esta actividad nació a raíz de darle una atmósfera festiva a este lugar, que la mayor parte del año se encuentra lleno de personas de bajos recursos que tienen la necesidad de pasar la noche debido a que algún pariente enfermo se atiende en el centro médico.
La posada fue amenizada con un convivio del personal de cocina, siendo la mujer Santa Claus quien otorgó una sonrisa a los pequeños que recibieron el regalo gracias a la cooperación del propio personal del lugar.