De enfermarse un miembro de la familia Gutiérrez por contagio del COVID-19 no se cuenta con un cuarto para la cuarentena y que quede aislado, ellos desde hace tres semanas han estado encerrados en su casa, son cuatro de familia y está por nacer una bebé. El señor José Gutiérrez, consideró que de llegar a contraerlo se encontrarían en una situación preocupante.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de esta pandemia del COVID-19, José Gutierrez, indicó que en caso de que algún miembro de su familia llegara a presentar síntomas, no cuentan con un cuarto para que el enfermo este en cuarentena.
En este sentido, explicó que la casa solo tiene tres cuartos, indicando que de ser necesario se tendría que desalojar uno, además no cuentan con algún familiar que los apoye, por lo que se encontrarían en una situación preocupante donde solo les queda encomendarse a Dios.
Señaló que en su casa son cuatro de familia, su esposa, un hijo y su papá, sin embargo está por llegar otra niña, y de enfermarse alguno de ellos no cuentan con un cuarto para que quede aislada la persona.
Cabe citar que desde hace tres semanas la familia Gutiérrez, de la colonia ampliación Che Guevara, ha estado en cuarentena, siguiendo con las indicaciones sanitarias y no salir.
Actualmente cuentan con INSABI o lo que antes era el Seguro Popular, y que su esposa está atendiéndose en el Centro Materno, ya que pronto va a dar a luz y cuando se enferman acuden al Hospital General.
Cabe citar que se dedican a la venta de comida, misma que les ha bajado en un 80 por ciento, debido a la contingencia del COVID-19. Su especialidad son los chiles rellenos.