Durante la tarde de este lunes, un domicilio de la avenida Centenario, se vio afectado luego de que la lluvia inundara un espacio del Parque Estación, mismo que da a la parte trasera de la casa.
Según indicó la familia Chávez, tras las lluvias registradas hasta el momento, generaron que un costado del campo de arquería del Parque Estación, que colinda con la casa se inundara, ocasionando que el agua afectara las paredes del hogar.
Señalaron que el agua en este espacio, cuenta con una profundidad de aproximadamente medio metro, mismo que fue corroborado por medio de fotos en donde una de las personas se metió, llegándole el agua hasta poco más abajo de la rodilla.
Y es que, según indicaron, una barda colocada a espaldas de la casa, que forma parte del Parque Estación, no cuenta con ningún tipo de desagüe para que el líquido vital no se acumule.
Manifestaron que pese a que hicieron un canalón "hechizo" no es suficiente para filtrar el lugar y temen que de continuar, las paredes se vengan abajo.
Son las paredes de un baño y de una habitación las que ya registran grietas a causa de la acumulación de agua, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente que resuelva el problema de inmediato.
Es de señalar que hasta el momento, personal de Obras Públicas no ha emitido ningún posicionamiento al respecto.