Fallece a sus 87 años de edad el empresario ganadero Noel Molina Duarte hombre radicado en esta ciudad quien se dedicó al ganado destacando por ser presidente interino de la Unión Ganadera del norte de Durango y por sus labores como miembro de la Asociación Ganadera de Parral, descanse en paz.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A la edad de 87 años, el señor Noel Molina Duarte dejó esta vida para reunirse con el creador, fue un ejemplar hombre dedicado al trabajo y a la familia, quien siempre con su buen ejemplo inculcó a sus hijos a prosperar en el estudio, con integridad e inteligencia.
Así lo recuerda uno de sus cinco hijos de nombre Noel Molina quien actualmente es director de la Cruz Roja y le reconoce su labor para la sociedad ganadera de Parral al igual que sus hermanos, de nombre Rocío, Liliana, Amelia y Luis.
Don Noel Molina nació en el municipio de Balleza en 1932 y tuvo trascendencia en esta ciudad, ya que se dedicó a la actividad del ganado, sobre todo en la región, alcanzando destacar en el norte de Durango logrando ser consejero de la Unión Ganadera y posteriormente presidente interino.
Aquí en Parral, participó activo por muchos años como miembro de la Asociación Ganadera cuyas actividades en su mayoría eran de exportación, colaborando así en la productividad activa de la sociedad parralense.
“Mi padre se quedó huérfano desde los 10 años, considero que fue un buen ejemplo porque a nosotros nunca nos faltó nada, ahora está con Dios, yo hablo en presente por aquí lo llevo todavía y le recuerdo como un hombre bueno, íntegro y de buenos principios que con inteligencia realizó sus logros y nos enseñó el camino del bien” fueron palabras de su hijo. Descanse en Paz