Luego de que la noche del pasado lunes se registrara un accidente vehicular sobre la carretera vía a Chihuahua, donde una camioneta impactó contra un camión de pasajeros, este miércoles se informó que uno de los lesionados, lamentablemente había fallecido.
Se trata del joven Luís Raúl Grajeda Muñoz, de 32 años, originario del municipio de Allende, quien fue quien resultó con heridas más graves. Fue trasladado a un nosocomio en la capital del estado, donde perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Cabe mencionar que fueron al menos siete personas las que resultaron lesionadas en este percance, pero afortunadamente, seis de ellas sólo permanecieron bajo observación y fueron dados de alta al cabo de unas horas.
No obstante, el hoy fenecido, quien era el conductor de la camioneta tipo pick up, que impactó contra el autobús, permaneció por varios momentos en el área de terapia intensiva, hasta que requirió el traslado a la ciudad de Chihuahua, derivando en lo antes mencionado.
Su cuerpo reposa en el que fuera su domicilio la comunidad de Corralejo, en el municipio de Allende. Posteriormente se informará sobre el día y la hora de sus funerales, así como de su inhumación. Descanse en paz.