La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) disminuirá el tandeo en los próximos días a raíz de una descompostura en una de las bombas de la mina La Prieta. El titular de la dependencia, José Franco, informó que el servicio estará fallando.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Luego del desabasto en el servicio, se prevé que en los próximos meses vaya mejorando el tandeo que se abastece en el sector poniente de la ciudad que incluye 22 colonias, según informó el titular de la dependencia, José Luis Franco.
Explicó que los trabajadores de la JMAS se encuentran laborando en el equipo de la mina La Esmeralda, en donde se realizan modificaciones en las cajas de la bomba, lo que permitirá un mayor ajuste. Del mismo modo se estará realizando el trabajo de torno, esperando sea instalado el miércoles para lograr reactivar el suministro a la normalidad.
Las colonias afectadas son San Rafael, Francisco Villa, Tierra y Libertad, PRI, Real de Victoria, Rinconadas del Sol, Oleyda, San Uriel, Palmas, El Quijote, Héroes de la Revolución, Progreso, Loma Linda, La Estación, López Portillo, Morelos, Zapata, Montañas, Federico Ferro gay, Paseos de Almanceña, Gómez Morín, Solidaridad, Valle Verde, Palmilla y La Fortuna.
Cabe mencionar que las pipas de agua estarán acudiendo a las colonias citadas, por lo que exhortó a la población afectada marcar al número 073 vía telefónica para brindar el servicio.