Sobrecarga eléctrica hace que dos colonias del municipio de Matamoros se queden sin agua; cabe citar que los usuarios se quejaron de esta situación, en donde ayer quedó restablecido el servicio.
Ramón Luna, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Matamoros, informó que este lunes se presentó desabasto del preciado líquido, en dos colonias del municipio.
Indicó que lo anterior se debió a una sobrecarga eléctrica que hizo que se parara el motor en el pozo uno, por lo que la pila que abastece no se llenó, y se tuvo que acudir a reparar, viéndose afectadas dos colonias.
Las colonias que presentaron esta situación fueron la del Rastro y del Aeropuerto, sin embargo ayer quedó el servicio restablecido.
En este sentido, el titular de la JMAS, aseveró que llegaron a las seis de la mañana y estaba parado el motor, por lo que la pila se quedó sin agua en el municipio y la mañana de ayer se restableció, por lo cual las colonias tuvieron el preciado líquido.
Cabe citar que son mil 400 usuarios los que utilizan este servicio, viéndose afectados un total de 180, sin embargo ya se restableció el servicio y para hoy quedara todo normalizado.
El entrevistado concluyó que se está perforando un nuevo pozo, para que no haya desabasto, ya que actualmente tienen dos pozos en función.