“Es una batalla, hasta dos horas le toca a uno esperar” menciona la señora Carolina Domínguez, manifestando el descontento debido a la falla que presenta el cajero para realizar pagos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento desde hace dos meses, por su parte, el licenciado Víctor Gutiérrez omitió declaraciones.
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Parralenses manifiestan descontento debido a las afectaciones que se presentan en cuanto al tiempo debido a la falla del cajero de pagos, pues tienen que esperar en filas por lapsos de hasta dos horas, lo que provoca que lleguen tarde a atender compromisos.
Ciudadanos y ciudadanas como la señora Carmen Hinojos manifestaron su descontento debido a las afectaciones que presenta el cajero de pagos, ubicado en las instalaciones del Edificio de Gobierno.
Cabe señalar que se acudió al lugar de los hechos, donde personal que se encuentra laborando mencionó que el aparato está descompuesto de una de las impresoras al carecer de una pieza de la cual se desconoce cuándo será repuesta.
La señora Carmen argumenta que no le parece justo que el cajero no sea reparado, pero cuando realizan cortes del servicio, el personal de la Junta de Aguas realiza sus labores eficazmente.
La señora Karina Olivas dio a conocer que en días pasados llegó tarde a su empleo debido al tiempo que se demoró realizando el pago, además menciono que esta situación está ocurriendo desde hace aproximadamente dos meses.
Por su parte, el licenciado Víctor Gutiérrez, omitió dar declaraciones al respecto sobre la situación, se buscó en su oficina y no se encontraba sin embargo Mónica Arteaga encargada del área de comercialización canalizó un llamado con el titular de la Junta, lo cual hasta el momento no fue respondido.