Se registra caída de barda en el fraccionamiento Antenas, de igual forma una vivienda está a punto de derrumbarse en calles del centro de la ciudad. Las recientes lluvias fueron el principal factor para que varias estructuras resultaran dañadas.
Durante el transcurso de la tarde de este martes, continuó registrándose los estragos ocasionados por las precipitaciones presentadas desde ayer en la noche y parte de la madrugada de hoy, según dio a conocer Protección Civil.
Destacó que aproximadamente a las 14:50 horas se reportó al sistema de emergencias la caída de una barda en el Fraccionamiento Las Antenas, ubicada en la carretera a Matamoros, a la altura del kilómetro 5.
Al llegar, se entrevistaron con el propietario afectado y con un vecino, ambos quienes resultaron afectados tras la caída de la barda, la cual ocasionó daños en la vivienda del segundo en mención.
Es así que, tras la intervención de los efectivos, se llegó a la conclusión de que la colocación de tubos, sería una prioridad para evitar que en futuras lluvias continúen los estragos, ya que en el lugar se acumula el líquido pluvial.
Posteriormente, sobre la calle Agustín Melgar se reportaba una estructura en riesgo de derrumbe, por lo que, al llegar, encontraron una pared de adobe de un domicilio ubicado en las antiguas oficinas del seguro a punto de caer.
Por ello, procedieron a acordonar el lugar, ya que se desprendía parte del enjarre de la pared a causa de la humedad de las recientes lluvias. Por fortuna, no hubo registró de personas lesionadas.