Restauranteros de Parral esperan un repunte de ventas como tradicionalmente se registra cada Día de las Madre, aunque ahora ante la contingencia será únicamente en pedidos para llevar, a sabiendas que el impacto o benefició es también difícil, ya que las personas están acostumbradas en asistir directamente a los establecimientos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Al celebrarse el Día de las Madres en domingo, se esperaría un gran repunte de ventas como de costumbre, pero ante la presente contingencia, los festejos deben de ser en casa, siendo una incertidumbre para los restauranteros si aumentaran los pedidos o no, ya que la situación económica esta inestable.
En lo señalado coincidieron cinco restaurantes de la ciudad, mencionando que es una incertidumbre si aumentaran las ventas o no, ya que ante la presente situación los pedidos son pocos, pero esperan que el Día de las Madres, se tenga mayor movimiento.
En este sentido Cindy Ramos del Restaurante J. Quissime, mencionó que no saben si se incrementara la venta, ya que han tenido poca venta por pedido, debido a que las personas prefieren venir y tomar los alimentos al establecimiento, por lo que esperan que el Día de las Madres se tenga una respuesta favorable e incrementen las ventas.
Mientras que Mayela Díaz de Restaurante Los Pinos, comentó, que esperan un repunte en las ventas en el Día de las Madres, ya que la situación es crítica, pero hay optimismo de que la gente aumente los pedidos, la especialidad es el cabrito y los cortes, las personas que requieran adquirir un servicio, lo pueden realizar con un día o dos de anticipación.
En tanto que Ulises Aguilar del Restaurante La Casa del Tequila, señaló que es complicado asegurar si se incrementarán las ventas en el Día de las Madres, esto a que no hay circulante de efectivo, pero que hay confianza que la gente si compre, ara festejar en casa a sus madrecitas, al momento los pedidos son mínimos, afirmando que las personas que requieran un servicio los pueden hacer con anticipación.
El joven Emmanuel Beltrán del Rincón del Mar, dijo que se espera un incremento en los pedidos, para festejar el 10 de mayo, donde los hijos consienten a sus madrecitas, estuvimos cerrados y ante la contingencia, se tuvo la necesidad de implementar servicio a domicilio, las especialidades que manejamos son los platillos de mariscos, las personas que requieran del algún servicio están a la orden.
Para concluir Reyna Urquiza de Restaurante Morelos, expresó que como está la situación, es muy complicado asegurar que se incrementarán la ventas este Día de las Madres, pero que al igual que todos los restauranteros se tiene la esperanza de que si llegue un aumento. Cabe citar que los pedidos en todos ellos sería para llevar a domicilio.