“Todo cambio en términos de mejorar a cualquier corporación es bueno”, dijo Mirna Villanueva, Coordinadora de la Fracción Priista.
Luego de que esta tarde el ayuntamiento diera a conocer la salida de Hugo Bueno de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y en su lugar quedara Alberto Tarín, quien anteriormente fungía como Director de Jurídico, la Coordinadora de la Fracción de Regidores del PRI, señaló que votaran a favor del cambio.
En este sentido, destacó que, aunque es correcto que los índices delictivos tanto estatales como federales, hayan ido a la baja durante los años que estuvo Hugo Bueno a cargo de la Dirección de Seguridad Publica, hubo sectores en donde no fue capaz de combatir la delincuencia.
No obstante, señaló que todo cambio a favor de mejorar cualquier corporación es bueno, a pesar de que desconoce si el licenciado Alberto Tarín – quien fue nombrado en lugar de Hugo Bueno - está preparado para la eficiente seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, confía en que desempeñará un buen papel dentro del despacho de Seguridad Publica.
“Todo cambio en términos de mejorar a cualquier corporación es bueno, nosotros como regidores sea cual sea nuestra comisión, siempre estaremos del lado de lo que mejor nos convenga como sociedad, existe una exigencia latente por disminuir índices delincuenciales y confiamos en que estos nuevos vientos de renovación traigan mejores tiempos para todos” concluyó la regidora.