La diputada Elicabeth Chávez se muestra atenta a la emisión de la convocatoria por parte del PRI para determinar su participación en las próximas elecciones, aunque, dijo, no se distrae en el tema, pues actualmente se ocupa de cumplir con los compromisos de gestión social en todo el Distrito 21 y participar en las actividades legislativas de cierre de año.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Ante la insistencia por parte de medios de comunicación, militantes y presidentas seccionales del Partido Revolucionario Institucional, en el que ha militado durante toda su vida, la legisladora respondió que se debe al ciudadano "y la cercanía con ellos han sido mis áreas de oportunidad para presentar iniciativas en el pleno y trabajar día a día buscando su bienestar", expresó.
Agregó que ha trabajado de la mano con los alcaldes de las diferentes corrientes políticas y con funcionarios de todos los niveles para impulsar el crecimiento y desarrollo del Distrito que representa en el Congreso local.
"Mi desempeño lo he sustentado en la coherencia entre el decir y el hacer", enfatizó.
Sobre la alianza que firmó el tricolor con el PAN y el PRD y que anunció oficialmente el presidente nacional, Alejandro Moreno, la diputada lo considera un triunfo de nuestra democracia, "pues el PRI tiene su proyecto propio, pero con la capacidad de unirse y de dialogar respetuosamente, ponernos de acuerdo para devolver el rumbo al país", indicó.
Confía en que, con estas acciones, los tres partidos caminen juntos por el rescate de México, de su gente, de sus leyes y de sus instituciones.
Por último, Betty Chávez insistió en que se mantendrá a la espera que se emitan los lineamientos correspondientes para registro de candidaturas y los tiempos para decidir su participación, pero dejó en claro que sí le interesa abanderar de nueva cuenta al PRI el próximo año.